Es un servicio que Caja Mitras ofrece a todos sus socios, sin costo, para que realicen de forma rápida y segura operaciones cómo :
Este servicio lo puedes contratar en todas nuestras sucursales que se encuentran en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
No aplica.
Este Producto no genera ninguna comisión.
Es necesario tener contratado el producto pasivo Mitras cuenta corriente, que ofrece Caja Mitras.
El servicio es Gratuito.
De L-V 9:00 a 6:30pm, Sabados :9 am a 4pm, Domingo : cerrado
Si, la contratación se hace en sucursal.
Es mi identificador en las plataformas app y web para acceder al servicio mitras móvil.
Comunicarse al número 8183707548 del Servicio de Atención Telefónico Mitras Móvil, es importante tener a la mano la Hoja de Activación que le entregaron en Sucursal..
El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:30 pm, Sábados de 9:00 a 4:00 pm, Domingos : Cerrado
Una vez que reciba el correo deberá dar click al botón de Establecer Contraseña para que crear su contraseña.
Puede realizar las siguientes acciones:
En cuentas propias ninguna, hacia cuenta de terceros existe un limte de acuerdo a los montos maximos diarios de transacción
No tiene costo.
Si.
Es un servicio que Caja Mitras ofrece a todos sus socios, sin costo, para que realicen de forma rápida, dinámica y segura operaciones como : a) Consultar los Movimientos de sus cuentas, b) Realizar transferencias entre cuentas propias, c) Realizar transferencias a terceros de la misma caja, d) Consultar Geolocalización de Sucursales, sin necesidad de acudir a una sucursal y con la ventaja de hacerlo desde cualquier parte a través de un dispositivo ya sea de escritorio o móvil con acceso a Internet.
Por cada operación de transacción efectuada por el socio en las App web y móvil generará un comprobante de operación correspondientes respecto de las operaciones de transacciones realizadas mismos que tendrán la certeza legal y justificara la operación efectuada.
En la App ingresas al menú que esta en la parte superior izquierda, seleccionas el apartado “Historial”, te va a dar a escoger 3 opciones y eliges la que corresponda a la operación realizada, después saldrán los movimientos más recientes, seleccionas el que estas buscando y te dará saldrá el comprobante En Web seleccionas el menú de la operación realizada (Prestamos, Deposito a plazo, Transferencia) después escoges “Histórico” seleccionas un margen de fechas en la cual se encuentra tu movimiento, le das la flecha para filtrar las operaciones, escoges el movimiento que buscas y le das en “Ver detalles” te saldrá el comprobante de la operación con la información del mismo
Primero deberá de tener a la mano número de cuenta a 18 Dígitos del tercero y acceder a su app web o móvil , acceder al menú Productos de tercero, elegir la opción Nueva. Seleccionamos el tipo de Producto (Cuenta, Corriente, Tarjeta de Crédito y Préstamo)
Es un mecanismo de seguridad del dispositivo adicional a la contraseña, que le solicitara cada que haga una transferencia hacia terceros.
Ingresar al menú Configuración de su dispositivo opción crear PIN o editar PIN.
Es el socio que recibe los depósitos.
El socio titular de la cuenta que espera recibir esos depósitos.
Lo podrá consultar en el ticket largo en el apartado que dice “Cuentas para usarse en Mitras Móvil” o en el portal web en la consulta de saldos.
En cuentas propias esta relacionado al monto que se cuente en la Cuenta Corriente. En cuentas de ahorro de terceros son $5,000. A cuentas de credito de terceros son $10,000.
Deberá comunicarse al de Servicio de Atención Telefónico Mitras Móvil
Y solicitara la opción de Desbloqueo de usuario.
También puede ingresar a la App móvil o web, capturar su usuario y seleccionar la opción
“Olvide o Bloquee mi contraseña” después “¿Bloqueo de Usuario?” En seguida quedará
desbloqueado y recibirá un correo electrónico para restablecer su contraseña.
Existen dos opciones, la primera es ingresar a la app móvil y web, capturar su usuario y
seleccionar la opción “Olvide o Bloque mi contraseña” después “Olvido de contraseña”
La otra opción es comunicarse al Servicio de Atención Telefónico Mitras Móvil