1
Entra a la App Mitras Móvil.
2
Ingresa a la sección de “Mis productos” y ahi selecciona "Cuenta Corriente".
3
En esta sección haz clic en la flecha hacia arriba en la pantalla inferior derecha.
4
haz click en “Estado de cuenta”.
5
Te pedirá tu PIN, mismo que se usa en la transferencia a terceros.
(En caso de no tenerlo te pedirá ahí mismo que lo crees).
6
Selecciona el mes que quieres consultar.
7
¡Selecciona una app para abrir el archivo y listo!
8
Identifica tu cuenta con la leyenda "Cuenta Clabe" de tu estado de cuenta
El servicio de recepción de SPEI no tiene costo, te brinda la comodidad para poder realizar SPEI desde cualquier portal bancario hacia tu cuenta corriente de Caja Mitras. A continuación te explicamos cómo funciona.
No es obligatorio pero recomendamos tener nuestra APP para que consultes tus transacciones de SPEI y pueda disponer de tu dinero dentro de la App
Primero entra al portal bancario de tu preferencia y localiza la sección para las transferencias, debe de ser similar a lo siguiente
Ahora, solo debes de introducir tu “Clabe” en donde pide la cuenta, de igual manera en donde pide el banco debes de colocar la opción STP.